‘Los Cazafantasmas 3′ tendrá nuevo guión de la mano de Etan Cohen

Bookmark and Share

EUROPA PRESS /Agencias


Bill Murray -que continúa manteniendo un aparente rechazo por participar en el filme- sigue sin dejar clara su presencia en este proyecto.


Nueva York .- Nuevas noticias de ‘Los Cazafantasmas 3′, esto tiene pinta de culebrón cinéfilo, el guionista Etan Cohen, responsable de los libretos de ‘Tropic Thunder’, ‘Madagascar 2′ y ‘Men in Black 3′ se hará cargo de reescribir esta complicada secuela.

El proyecto toma un nuevo rumbo, mucho más optimista que deberá esperar a la revisión de sus bestias sagradas Harold Ramis y Dan Aykroyd y sobretodo Bill Murray, que no piensa participar hasta dar el aprobado a la historia.

De momento Ivan Reitman, director de la toda la saga, no se ha pronunciado al respecto pero parece que ve con buenos ojos todos estos cambios ya que considera imprescindible que Murray esté en el proyecto para que este sea el éxito esperado y no se quede en una mala película como fué la segunda parte. Seguiremos informando.

Tras varios intentos fallidos de resucitar a 'Los cazafantasmas', los productores han decidido darle una vuelta a la historia y poner el guión en manos de Etan Cohen. Se cumplen así los deseos de Bill Murray, que públicamente rechazó entrar a formar parte del proyecto aludiendo a la poca calidad del guión.

   Etan Cohen -que ha escrito los libretos de títulos como 'Tropic Thunder', 'Men in Black 3' o 'Madagascar 2'- ha firmado ya el contrato con Sony por el que es oficialmente el encargado de reescribir el guión maldito de la tercera entrega de 'Los cazafantasmas'.

   Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky fueron los responsables de escribir la anterior versión de la historia, que parece no convenció mucho a los productores ni tampoco a Murray. Ahora, con la renovación del equipo de guionistas, Sony espera volver a reunir al elenco original formado por Harold Ramis, Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson.

   A pesar de haber encontrado a Etan Cohen para que reescriba el libreto y de remodelar a parte del equipo de la película, los productores no cuentan todavía con el sí definitivo de Murray, cuya ausencia podría suponer un obstáculo casi insalvable para el proyecto.

   Bill Murray -que continúa manteniendo un aparente rechazo por participar en el filme- sigue sin dejar clara su presencia en este proyecto, y esto es un handicap para los fans de la saga, quienes no aceptarán a un sustituto.

 


 


 

 

Disney compra Lucasfilm y anuncia una nueva trilogía de 'Star Wars'

Los Angeles (EFE) -| Los Angeles .- The Walt Disney Company anunció ayer, a última hora del martes, la compra por 4.050 millones de dólares de la empresa Lucasfilm fundada por el cineasta George Lucas y que está detrás de franquicias como Star Wars eIndiana Jones.

El actor Peter O'Toole anuncia su retirada de los escenarios

Londres (EFE) -| El actor irlandés Peter O'Toole, protagonista de la legendaria película Lawrence de Arabia hace casi medio siglo, anunció este martes su retirada de los escenarios, un mundo del que aseguró que se retira "profundamente agradecido".

Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2017 -El Periódico Latino.com.es-Editado y publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.



© Copyright 2006-2017

Aviso Legal

webmaster@elperiodicolatino.com.es