Naomi Watts es Lady Di en la película «Diana»

Bookmark and Share

OTR/PRESS


Naomi Watts, que un principio admitió que quería rechazar el papel porque no se atrevía a meterse en la piel de una figura tan emblemática.AP


Los Ángeles .- Desde que se dio a conocer que Naomi Watts encarnaría a Lady Di en la cinta que narrará los dos últimos años de vida de la princesa, no tardaron en filtrarse fotografías de la transformación de la actriz. Ahora, junto con la primera imagen oficial, también se ha confirmado que el biopic, antes titulado «Caught in Flight», ha cambiado su nombre por el de «Diana».

Watts, que un principio admitió que quería rechazar el papel porque no se atrevía a meterse en la piel de una figura tan emblemática, está encantada con su nuevo trabajo. "Estoy muy emocionada, es un honor interpretar el papel de una mujer verdaderamente extraordinaria, que tuvo un impacto positivo y profundo en muchos aspectos", afirmó desde el set de rodaje.

La cinta estará dirigida por Oliver Hirschbiegel -que ha firmado películas como «El hundimiento o Invasión»- y se centrará en los dos años previos a la muerte de la Princesa Diana.

Su supuesto romance con el cirujano cardiovascular Dr. Hasnat Khan -interpretado por la estrella de «Perdidos» Naveen Andrews- será uno de los argumentos principales. 


«Diana», contará con la producción de Stephen Evans -que ya produjo «Confesiones de una mente peligrosa»-, y con Carey Mulligan -protagonista de «Drive»- y Charlize Theron («Prometheus») entre el elenco de actores que compartirán pantalla con Naomi Watts.


 


 

 

Disney compra Lucasfilm y anuncia una nueva trilogía de 'Star Wars'

Los Angeles (EFE) -| Los Angeles .- The Walt Disney Company anunció ayer, a última hora del martes, la compra por 4.050 millones de dólares de la empresa Lucasfilm fundada por el cineasta George Lucas y que está detrás de franquicias como Star Wars eIndiana Jones.

El actor Peter O'Toole anuncia su retirada de los escenarios

Londres (EFE) -| El actor irlandés Peter O'Toole, protagonista de la legendaria película Lawrence de Arabia hace casi medio siglo, anunció este martes su retirada de los escenarios, un mundo del que aseguró que se retira "profundamente agradecido".

Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2017 -El Periódico Latino.com.es-Editado y publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.



© Copyright 2006-2017

Aviso Legal

webmaster@elperiodicolatino.com.es