El Drácula de ‘Harker’ será Russell Crowe

Bookmark and Share

EUROPA PRESS /TERRA


Russell Crowe encarnaría al legendario vampiro “Drácula” que creó Bram Stoker en la novela del mismo nombre en 1897.


Nueva York .- Según informa el portal de cine Deadline, el actor australiano Russell Crowe encarnaría al legendario vampiro “Drácula” que creó Bram Stoker en la novela del mismo nombre en 1897.

El proyecto llamado “Harker” contaría además con la dirección de Eli Roth, quien ha sido responsable de la sangrienta franquicia de terror “Hostel”.  

La película contará la historia de, Jonathan Harker, un detective que intenta seguirle la pista al chupasangre. El nombre que encarnará a este personaje aún no ha sido develado, mientras que se informa que Crowe sólo está fichado para la primera película aunque se planea que la historia se convierta en una saga.

Harker nos relatará cómo el terrible chupasangre es perseguido por Jonathan Harker, que en esta versión es un detective Scotland Yard. ConRussell Crowe y fichado para el papel principal, el otro rol protagonista, el del detective Harker, todavía no tiene dueño.

   Si finalmente el proyecto de Warner llega a buen puerto, Crowe podría seguir los pasos de actores tan míticos como Bela Lugosi, Christopher Lee, Frank Langella o los más recientes Gary Oldman, que interpretó a Drácula en la magistral cinta que en 1992 dirigió Francis Ford Coppola. El último actor de renombre en dar vida al vampiro fue Gerard Butler, que le interpretó en la infame Drácula 2000.


 


 

 

Disney compra Lucasfilm y anuncia una nueva trilogía de 'Star Wars'

Los Angeles (EFE) -| Los Angeles .- The Walt Disney Company anunció ayer, a última hora del martes, la compra por 4.050 millones de dólares de la empresa Lucasfilm fundada por el cineasta George Lucas y que está detrás de franquicias como Star Wars eIndiana Jones.

El actor Peter O'Toole anuncia su retirada de los escenarios

Londres (EFE) -| El actor irlandés Peter O'Toole, protagonista de la legendaria película Lawrence de Arabia hace casi medio siglo, anunció este martes su retirada de los escenarios, un mundo del que aseguró que se retira "profundamente agradecido".

Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2017 -El Periódico Latino.com.es-Editado y publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.



© Copyright 2006-2017

Aviso Legal

webmaster@elperiodicolatino.com.es